Sin categoría

Ya salió el #72 de Revista 1986

En medio del Mundial de Rusia 2018, editamos una edición de colección sobre el arquero millonario que finalmente fue parte del equipo titular de Sampaoli.

Franco Armani, #NuestraFigurita,  entró en el arco de la Selección como pedía un país entero, desde el comienzo de la Copa del Mundo. El arquero millonario tuvo un semestre histórico que lo terminó consagrando con su participación en Rusia 2018.

¿Que tiene esta edición histórica?

Empezó un nuevo Mundial y nos trasladamos a Rusia para seguir a la Selección Argentina. Lea Vaquila fue el enviado, que después de escalas en Asunción, San Pablo y Lisboa pudo pisar suelo ruso para asombrarse con la histórica Plaza Roja donde se cruzó con nuestro editor Facu Pastor que decidió perderse más de un tarde en las ferias soviéticas en busca de reliquias de la era moscovita. Ante la espera de los primeros partidos, empezamos a decidir, a la distancia, que había que resaltar en una edición histórica a nuestros representantes millonarios. El primer pensamiento fue resaltar a Enzo Pérez y a Franco Armani, quienes rompieron la racha de ser convocados como jugadores del Más Grande. Pero no quisimos dejar afuera a quienes pasaron o se formaron en nuestro amado club. De ellos nos habló en su informe Tomi Torres, que pasó noches haciendo archivo, como tanto le gusta.

También van a poder encontrar una cobertura históricas de los primeros partidos del mundial.

Además, como siempre, Fede Peretti comparte un fotón para la instantánea, de quien terminó siendo el protagonista de nuestra tapa, el querido Franco Armani.

En la N° 72 también, nos encontramos con Juampi Sorín, quien nos dio sus sensaciones sobre la Selección, mezclado con su recuerdo de River.

Suscribite a Revista 1986 y recibí cada mes la edición en tu casa. Entrá acá.

 

Ver más

Entradas relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá tambien:

Close