Hablemos de fútbol

Los Nuestros

Cinco jugadores indentificados con River fueron clave en el plantel de la Selección Argentina. El análisis de nuestros embajadores.

La selección de Sampaoli salió a ganarle a Nigeria con dos jugadores del actual plantel de River, dos con pasado formativo en nuestro club y un tercero con un paso recordado por integrar el equipo campeón de América de 2015.

FRANCO ARMANI: Fue clave a la hora de darle seguridad al equipo. Tuvo una tremenda tapa mano a mano a Ighalo que le dio el impulso final en un momento clave. Jugó bien de arriba y mostró seguridad con los pies. Se consagró con un abrazo final con Messi. Histórico.

GABRIEL MERCADO: Integró una defensa sólida. Sufrió en velocidad pero fue clave en el centro para el 2 a 1 decisivo.

ENZO PEREZ: Mostró despliegue colaborando con Mascherano en el medio campo. En el segundo tiempo sintió el ritmo físico.

JAVIER MASCHERANO: Fue protagonista en el penal innecesario. Fue una jugada infantil que terminó poniendo en jaque a la selección. Estuvo sólido en la marca y menos preciso con la pelota en los pies.

GONZALO HIGUAÍN: Corrió en cada pelota y fue clave en la presión argentina bien arriba. Se mostró activo en cada jugada pero volvió a fallar cuando tuvo una clara abajo del arco. Fue clave pivoteando para descargar con Messi y Banegas.

Ver más

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *